Intercambio docente Taiwán

June 21, 2017 / 10:10 AM /
El gobierno de Taiwán ofrece el programa "Taiwan Fellorship", que es un programa dirigido a catedráticos e investigadores universitarios para promover estudio avanzado relacionado con Taiwán y la región de Ásia Pacífico, el cual se desarrollará en universidades de Taiwán.
  • Los aspirantes habrán de llenar el formulario de solicitud, propuesta de investigación, currículo vitae, incluyendo la lista de publicaciones, y dos (2) cartas de recomendación y carta de aprobación de la unidad académica a la que pertenece y entregarlo de forma física a la Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala.
  • Los aspirantes deberán ingresar al link: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/index.aspx , hasta el 30 de junio de 2017. Los participantes del programa recibirán un estupendio mensual durante su estadía en Taiwán en 2018 y boleto de ida y vuelta en clase económica.
Podrán revisar los siguientes links: Cualquier consulta o información adicional a este respecto, puede ser solicitada a la señorita Ellie Huang, Segunda Secretaria de esta Misión Diplomática, a los números telefónicos 2339-0707 / 2332-2618.

Importantes