Disposiciones y comunicados del Consejo Directivo frente al Covid-19

La pandemia no nos ha paralizado. Con responsabilidad, creatividad y mucha disposición, autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, impulsamos con éxito la continuación del proceso de enseñanza-aprendizaje de manera virtual. Seguimos trabajando en la planificación y ejecución de los planes y proyectos propuestos para alcanzar la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestra escuela. 

Acuerdos del Consejo Directivo

Exámenes privados virtuales de las carreras técnicas durante junio. Segundo grupo.

Presentación virtual de las tesis aprobadas a las bibliotecas Central y Flavio Herrera.

Proceso de notificación virtual de las resoluciones o acuerdos del  Consejo Directivo.

Proceso y requisitos para solicitar examen de tesis de manera virtual.

Disposiciones para la realización de los Exámenes Privados de Periodismo, Locución y Publicidad.

Comunicados del Director

Seguimiento de las acciones a impulsar para garantizar el desarrollo del proceso académico.

Se integra una comisión encargada de diseñar el Plan de Acción para continuar con el proceso académico.

La comunicación oficial de los docentes debe realizar por medio de las cuentas de correo institucional.

Instrucciones sobre el seguimiento del proceso de enseñanza de manera virtual.

Instrucciones sobre el trabajo del personal administrativo durante la emergencia.

Se acuerda suspender las clases presenciales del 14 de marzo al 14 de abril, debido a la emergencia sanitaria.

Se integra comisión encargada de diseñar el Plan de Contingencia ante la amenaza del Covid-19 en el país.